8 ene 2010

182. VICTORIA EN CRISTO

VICTORIA EN CRISTO


Oí bendita historia de Jesús
quién de su gloria,
al calvario decidió venir
para salvarme a mí,
su sangre derramada
se aplicó feliz a mi alma
me dio victoria sin igual
cuando le obedecí.

Coro

Ya tengo la victoria
pues Cristo me salva,
buscome y comprome
con su divino amor
me imparte de su gloria,
su paz inunda mi alma,
victoria me concedió
cuando por mí murió.

Oí que en amor tierno
el sanó a los enfermos,
al cojo los mandó a correr
al ciego le hizo ver
entonces suplicante le pedí
al Cristo amante
le diera a mi alma la salud
y fe para vencer.

Coro


Oí que allá en la gloria
hay mansiones de victoria,
que su santa mano preparó
para los que él salvo,
espero unir mi canto
al grupo sacrosanto,
que victorioso rendirá
tributo al redentor

Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario