7 ene 2010

104. ME DIO UN CANTAR

ME DIO UN CANTAR

Quitó él toda mi aflicción,
me dio consolación.
me dio un cantar, precioso cantar.
precioso cantar que entonaré
con todo el corazón,
me dio un cantar, precioso cantar.

Me dio un cantar, para decir,
me levantó de perdición,
¡Oh gloria Él! el es mi Rey,
precioso cantar es para mí.


Su luz alumbra mi andar,
quita todo pesar,
me dio un cantar, precioso cantar.
precioso cantar que entonaré
ante sus pies, mi Rey,
me dio un cantar, precioso cantar.

Al redimirme el Señor
no tendré más temor,
me dio un cantar, precioso cantar.
precioso cantar que entonaré
con coro celestial,
me dio un cantar, precioso cantar.

2 comentarios:

  1. Bendiciones mis hermanos. alguno tiene el audio de este cántico?

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me diga quien es el autor DE ese himno medio un cantar y en que año fue escrito

    ResponderEliminar